Flores y Catarinas Recamara de Andrea

10 comentarios:

  1. hola quisiera saber que tipo de material es el que trabajan y el costo de este mural o como puedo contactarlos mi mail es rosyamezcuag@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. esta padrisimo el mural de cars, quiero saber en cuanto sale mi correo es sylviaflower@live.com, igual me interesa las cortinas y todo lo que me pueda servir de cars gracias espero su prota respuesta me urge gracias.

    ResponderBorrar
  3. mUY BONITO, FELICIDADES!!

    ResponderBorrar
  4. k barbaridad que hermosura me enamoro este principalmente...... esto imgaino ha de ser muy caro pero me gustaria contactarlos mi correo malu0073@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. me ha enamorado mucho en especial el de las catarinas kiseria contactarlos mi correo es malu0073@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. HOLA ME INTERESARIA QUE ME REALIZARAN UNA COTIZACION ME ENCANTO ESTE MURAL MI CORREO ES muneca_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Cual es el costo del trabajo de la catarina? mi correo es glendajazmin@yahoo.com.mx gracias

    ResponderBorrar
  8. hola todo lo que muestras esta hermoso quisiera saber en cuanto saldria un mural como este de flores y catarianas mi correo es brisa_5@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  9. hola m encantan tus murales y toda la creativivdad q haces en cuanto sale el decorado de flores y catarinas recamara de andrea y q tipo de pintura utiliza mi correo es oyukiyuriko@hotmail.com espero pronta respuesta va

    ResponderBorrar
  10. hola me encanta esta decoracion... necesito saber en cuanto sale la decoracion completa... la niña se llamara sofia alejandra. favor responde a mi correo francymorillo13@hotmail.com

    ResponderBorrar

Enviar comentarios a ildagarza@hotmail.com

CORTINAS Y LAMBREQUIN PINK sillon