Mariposas de Ensueño Recamara de Aylen

5 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosoooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Hola me encantsron todos tus diseños.
    no tendras fotografias pero para niñas mas grandes? bueno de 12 años x ahy jaja! esque mi recamara la quiero morado con rosa pero noce como pintarla por que no la quiero sencilla la quiero super!

    ResponderBorrar
  3. hola me gusto mucho tu diseño, me podrias orientar crees que en tnos morados se pueda me super urge me des ideas es para la recamara de mi niñ atiene 2 años

    ResponderBorrar
  4. Hola vivo en el distrito y quisiera saber como podemos tener contacto para que podamos trabajar en mi casa

    ResponderBorrar
  5. favor de escribirme a mi correo para saber precios entrega y todo guadalupesuarez-48@hotmail.com

    ResponderBorrar

Enviar comentarios a ildagarza@hotmail.com

CORTINAS Y LAMBREQUIN PINK sillon